Banner

Con Gran Fiesta Popular Dieciochera se celebran las Fiestas Patrias en La Ligua

A las 20 horas del 17 de septiembre, damos el vamos a la celebración organizada por el municipio.

En toda una tradición se ha constituido la celebración de fiestas patrias que durante los últimos años ha organizado la Ilustre Municipalidad de La Ligua, en el Recinto Ferial El Rayado.

En esta ocasión, los funcionarios municipales ya están ultimando detalles para que la Gran Fiesta Popular Dieciochera reciba a los vecinos y vecinas de La Ligua como se merecen y puedan disfrutar en familia de la tradicional celebración que se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de septiembre, en el lugar de siempre, recinto ferial el rayado.

Los encargados de amenizar el festejo serán el Grupo Rey, La Propuesta y La Logia, quienes con su repertorio y presentaciones aleatorias durante los 3 días, pretenden hacer bailar y pasar un buen rato al público asistente hasta las 5 de la mañana.

La inauguración de La Gran Fiesta Popular Dieciochera de La Ligua, se realizará el jueves 17 de septiembre, a las 20:00 horas y el funcionamiento para el 18 y 19 comenzará a las 22:00 hrs, con entrada general a $1000.-, por lo que desde ya, el municipio invita a todos y todas a repletar la carpa impermeable dispuesta para celebrar un nuevo aniversario patrio.

 

 

 

 

 

Con Gran Fiesta Popular Dieciochera se celebran las Fiestas Patrias en La Ligua
Banner
Banner