Banner

Revive el festival de Woodstock en Viña del Mar

ExpoCerveza Woodstock Festival se instala en la Ciudad Jardín con clásicos del rock, gastronomía y mucha cerveza, los días 21 y 22 de noviembre en Sporting Club.

El glorioso espíritu del festival de Woodstock revivirá en Viña del Mar, el próximo 21 y 22 de noviembre, con la ExpoCerveza Woodstock Festival.

Será la primera fiesta cervecera temática de la que se tenga registro, donde habrá una variada parrilla de bandas tributo a legendarias bandas de rock como The Doors, Led Zepellin o Creedence, entre otras, y que rotarán ininterrumpidamente durante cada jornada.

El evento que espera convocar a miles de personas, reunirá a más de 20 exponentes de cerveza artesanal nacional e importada -entre los que destacan cervecerías la V Región, como los premiados Ruberg y Mauco-  los que prometen alrededor de 100 variedades diferentes de la bebida hecha a base de agua, lúpulo y cebada.

Buscando lograr una gran experiencia para sus asistentes, Felipe Bustamante, creador del evento, detalla que la ExpoCerveza Woodstock Festival contará con una amplia variedad gastronómica dispuesta en stands que ofrecerán desde parrilladas, pasando por comida árabe, hasta comida vegana.

El encuentro que acogerá a toda la familia (los menores de 12 años no pagan entrada), tendrá un sector especial con juegos infantiles y también dispondrá de cerveza sin alcohol para quienes estén manejando y no quieran perderse de este evento.

 Revive el festival de Woodstock en Viña del Mar
Banner
Banner