Banner

Metro Valparaíso renueva tarjeta Metroval

  • El cambio de tarjeta será gratuito para todos los usuarios que posean la antigua tarjeta Metroval.
  • El cambio de tarjetas será a contar del vienes 20 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2015.
  • El moderno dispositivo de pago contará con mejoras tecnológicas y de seguridad acordes a los más altos estándares mundiales.

En el marco de la constante búsqueda de Metro Valparaíso por mejorar la experiencia de servicio de sus clientes, la empresa determinó realizar un importante cambio en su sistema de pago, que permitirá incorporar los más altos estándares tecnológicos utilizados en la industria en cuanto a capacidad, seguridad y diversificación de pago de cara a la próxima década.

En esta línea, Metro Valparaíso realizó una completa modernización del sistema de validación en todos los torniquetes de la red de estaciones, lo que impacta positivamente en menores tiempos de transacción.

Proceso de cambio

El proceso de cambio de tarjetas será a contar del viernes 20 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2015,

Posteriormente, y a contar del 01 de enero del 2016, el sistema de pago solo admitirá a las nuevas tarjetas Metroval.

La empresa ha preparado y dotado de nueva tecnología a todos los boleteros de la red de estaciones, a efectos que el cambio de la tarjeta Metroval sea rápida y expedita para los usuarios.

El cambio de tarjeta se realizará a todo cliente que posea una tarjeta antigua Metroval, en cualquier boletería de la red. Este cambio es totalmente gratuito, quedando la antigua tarjeta en poder de la empresa.

Para el caso de clientes que posean una tarjeta Metroval personalizada, con cualquier tipo de beneficio (Estudiante, Usuario con Discapacidad, Adulto Mayor, Convenio, Premium o Anual), la tarjeta solo será cambiada en las Oficinas de Atención al Cliente de Viña del Mar y/o Limache.

Metro Valparaíso renueva tarjeta Metroval
Banner
Banner