Banner

Expo Vivienda 2015: En Quillota se presenta este fin de semana toda la oferta inmobiliaria del interior

Proyectos de casas y departamentos nuevos desde Quilpué hasta Hijuelas, además de alternativas de financiamiento, pondrán a disposición del público inmobiliarias y bancos de la zona este sábado y domingo. Se trata de la tercera versión de esta feria habitacional de Quillota, que se realizará en el Open Hotel junto con una serie de actividades asociadas.

Al medio día este sábado 21 de noviembre se abrirán las puertas de la tercera versión de Expo Vivienda, feria inmobiliaria que se realiza en la ciudad de Quillota y que reunirá en un mismo lugar toda la oferta inmobiliaria de casas y departamentos nuevos de la zona interior, además de asesoría financiera e información relevante para las familias que anden en busca de su vivienda.

Entre las empresas que expondrán sus proyectos figuran Pacal, Beltec, Inmobiliaria Magua, Vive Hogar, Inmobiliaria MD2, Inmobiliaria Santa Esperanza, EuroHabitat, Constructora Acs, La Cruz Inmobiliaria, Ingeproc, Inmobiliaria Guillermo Castro, Corporación de Desarrollo Habitacional (Codeh) y Grepsa Habitacional.

El evento se realizará en el Salón Aqua de Open Hotel de Quillota (Ariztía 527), este sábado y domingo a partir de las 12:00 y hasta las 19:00 hrs. en un recinto que cuenta con el equipamiento necesario, estacionamiento privado y vigilancia, para la tranquilidad y comodidad de los visitantes.

De acuerdo a lo explicado por Paola Pardo, directora Gcmedios Publicidad, empresa organizadora de la Expo, este año el evento tiene como slogan “Tu momento de ser propietario”, en el contexto de la próxima entrada en vigencia del IVA a la vivienda, lo que las encarecerá a partir de 2016.

“Realizamos este esfuerzo para apoyar a las personas que estén en la búsqueda de su vivienda, en un escenario propicio para la compra debido a la amplia oferta existente y las bajas tasas de interés para los créditos hipotecarios vigente en el mercado. El evento se realiza con el objetivo poner al servicio de la comunidad la información necesaria para tomar una correcta decisión al comprar una casa o departamento nuevo”, comentó la organizadora.

Además de stands inmobiliarios, la muestra contará con charlas técnicas e información financiera a cargo de bancos y empresas de leasing, con lo que se busca que los asistentes compren informados.

“Quillota, es una ciudad que ha presentado un gran crecimiento Inmobiliario  en los últimos 10 años, y se impone en la actualidad como una de las con mejor calidad de vida del país, razón por la cual se ha convertido en un polo atractivo para vivir e invertir en un bien raíz, así también como las diferentes comunas de la provincia y alrededores”, comentó Paola Pardo.

“Se presentará una amplia gama de ofertas habitacionales desde Hijuelas hasta Quilpué, casas y departamentos desde 1.800 UF hasta 5.000 UF, y donde la gente podrá disfrutar con todas las comodidades y servicios para que la búsqueda de su casa propia sea la mejor experiencia de su vida” agregó.

Además Paola Pardo dijo que “lo importante es que el público que asista encontrará la más amplia oferta habitacional de la zona, en el contexto de la próxima entrada en vigencia del IVA a la vivienda en 2016, que elevará los precios de casas y departamentos en hasta un 12 por ciento. El momento para buscar y comprar una vivienda a un buen precio es hoy!”.

Además, el público asistente podrá recibir asesoría especializada, cotizar e incluso evaluar sus créditos hipotecarios gracias al trabajo de entidades financieras que estarán presentes en la feria inmobiliaria.

La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Expo Vivienda 2015: En Quillota se presenta este fin de semana toda la oferta inmobiliaria del interior
Banner
Banner