Banner

Vecinos de Artificio se encantaron con la música lírica

Una vez más el trío de música lírica compuesto por la soprano Marcela Silva, el tenor  Marcelo Ibáñez y el pianista Ivan Brzovic encantó a los caleranos con sus sorprendentes interpretaciones.

Es la tercera vez que los vecinos de La Calera se deleitan escuchando piezas clásicas y populares, esta vez en el sector de Artificio Oriente donde la impecable presentación del trío transportó a niños y adultos a tiempos remotos de historias de amores y desencantos a través de melodías de una calidad interpretativa de primer nivel.

Para Marcela Duarte esta experiencia ha sido muy significativa en su carrera. “No sólo porque hemos podido llevar nuestro arte a lugares y a personas que no pueden acceder fácilmente a este tipo de música -señaló la soprano- sino también porque estamos dejando nuestro grano de arena a las nuevas generaciones, despertando en ellos un interés hacia la música, a un nuevo lenguaje y a una nueva forma de comunicación. Es probable-agregó Marcela- que más de alguno quede con la inquietud de indagar más sobre la música lírica y abrirse a un camino musical. Ese es nuestro real aporte.”

Estas presentaciones se seguirán realizando en la comuna como parte de la iniciativa municipal “Intervenciones Artísticas Urbanas” cuyo objetivo es acercar a todos los caleranos a este estilo musical y regalar un momento  artístico inolvidable.

Vecinos de Artificio se encantaron con la música lírica
Banner
Banner