Banner

Caravana Navideña” repartirá miles de juguetes a niños de Limache

Un total de seis mil obsequios serán entregados por la Ilustre Municipalidad de Limache, en marco de la tradicional actividad de reparto de regalos que cada mes de diciembre y enmarcado en la celebración de Navidad, realiza la Administración Comunal.

Así lo dio a conocer el alcalde Daniel Morales, quien realizó una visita a las dependencias de la Oficina de Protección de Derechos (OPD) de Niños y Adolescentes, unidad en la que se ha coordinado la acción, en la cual trabaja directamente la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Según detallara el jefe comunal, serán seis mil menores de la comuna, de entre cero y ocho años de edad, correspondientes a 80 juntas de vecinos y nueve jardines infantiles, quienes recibirán estos obsequios.

“De esta forma buscamos entregar una sonrisa y felicidad a nuestros niños en esta Navidad, donde si bien lo más importante es compartir en familia y conmemorar el nacimiento de Jesús, son los menores quienes más disfrutan de esta fecha”.

Por su parte Beverly Flores, directora de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Ilustre Municipalidad de Limache, detalló que las entregas de juguetes han sido coordinadas con las distintas juntas de vecinos y jardines infantiles, las que se desarrollarán entre el 17 y 23 de diciembre.

En cada una de las entregas, se contará con la “Caravana Navideña”, compuesta por el Viejito Pascuero junto al trineo, tren y casa del viejito, la que recorrerá diversos sectores de la comuna, llevando la magia de la Navidad.

Caravana Navideña” repartirá miles  de juguetes a niños de Limache
Banner
Banner