Banner

En Quillota realizan trabajos preventivos por sistema frontal

Desde el 15 marzo se está trabajando por parte de la Oficina de Protección Civil y Emergencias en el Plan de Invierno, que considera limpieza de canales y sistemas de evacuación de aguas lluvias, tanto superficiales como subterráneos.

Los trabajos preventivos se han desarrollado en diversos sectores de la comuna, tanto en la ciudad como en el distrito de San Pedro, gracias al esfuerzo de la cuadrilla operativa así como la utilización de maquinaria.

A la fecha la Municipalidad de Quillota ha invertido más de 8 millones de pesos en la ejecución de este plan, según explicó el encargado de la Oficina de Protección Civil y Emergencias, Claudio Figueroa, quien hizo un llamado a la comunidad a mantener el cuidado y la limpieza para que surtan efecto los esfuerzos realizados.

<embed type="application/x-shockwave-flash" flashvars="audioUrl=/audio/sistemafrontalclaudiofigueroa.mp3" src="http://www.google.com/reader/ui/3523697345-audio-player.swf" width="400" height="27" quality="best"></embed>

Tal como han informado los servicios meteorológicos y la Onemi, para las próximas horas se espera un fuerte sistema frontar que traería consigo copiosas precipitaciones. En caso de problemas mayores la Oficina funciona 24/7, teléfono 332-29-12-69

En Quillota realizan trabajos preventivos por sistema frontal
Banner
Banner