Banner

Temporal en Quillota deja a dos familias damnificadas

Dos familias damnificadas, entre ellas una lactante de sólo 4 días, deja hasta el momento temporal en la comuna de Quillota.

El hecho lo dio a conocer el Jefe de Protección Civil de Quillota, Claudio Figueroa, especificando que los afectados corresponden a una familia de dos adultos y cuatro menores, entre ellos un recién nacido, en el pasaje El Canal, de la población Aconcagua Sur. En tanto una segunda vivienda afectada en la población Rebolar, pasaje Oliverio Barcker, resultó con daños producto de las intensas lluvias, afectando a un adulto y dos menores.

En el caso de la primera vivienda personal municipal determinó que las condiciones de la casa no hacen posible que sus moradores pernocten esta noche en el lugar y fueron acogidos en casa de vecinos, para lo cual el municipio de Quillota entregó, colchonetas y frazadas, en tanto los afectados de la población Rebolar, la cuadrilla municipal intentará reparar provisoriamente con nylon hasta que el día de mañana se pueda entregar otra solución más definitiva.

Figueroa señaló a Fotoquinta, que el equipo de Emergencias del municipio ha trabajado intensamente durante todo el temporal para dar solución a todas las emergencias que se han producido, lo cual les ha permitido reaccionar con prontitud.

Con lo que respecta a los casos de personas damnificadas, el área social la municipalidad de Quillota comenzará mañana a primera hora a realizar diversas acciones que permitan a estas familias volver a la normalidad.

Temporal en Quillota deja a dos familias damnificadas
Banner
Banner